Pasar al contenido principal

Baker Huges – Bombas Centrífugas API 610

 

 

Jonathan Vasconcellos, Gerente de Ventas Bombas LATAM – Baker Hughes GE

 

Jonathan Vasconcellos, Gerente de Ventas Bombas LATAM – Baker Hughes GE, nos habla sobre la forma en que Baker Hughes cumple con los requerimientos de sus clientes, sustentados por la sólida base de sus valores: integridad, calidad y seguridad.

En este sentido, Jonathan presenta el portafolio de Bombas Centrífugas, hechas de acuerdo a la norma API 610, que maneja la Compañía. Atienden el mercado de petróleo, refinería, producción y otros; pero en Ecuador, principalmente, se enfocan y atienden el mercado de producción OnShore.

Baker Huges – Bombas Centrífugas API 610Manejan todo tipo de bombas previstas en la norma API 610, desde las más sencillas, pequeñas hasta las bombas de alto caudal y presión. Considerando el amplio portafolio que manejan, están en la capacidad de cumplir con los requerimientos de sus clientes en términos de calidad, disponibilidad, robustez y operación segura en los campos de petróleo.

De hecho, Jonathan comentó que: “Nuestra fortaleza son las bombas de alta presión y caudal, robustas, con una filosofía sofisticada de diseño para la operación en los campos de petróleo”.

 

Para cerrar, Jonathan Vasconcellos, Gerente de Ventas Bombas LATAM – Baker Hughes GE expresó que con el aval de la tecnología que manejan, la empresa contribuye con el progreso del Ecuador, impulsando el cumplimiento de los objetivos de sus clientes.

Te invitamos a ver el video que se anexa. Allí encontrarás más información.

 

Este contenido corresponde a un “Contenido Patrocinado”