Pasar al contenido principal
Baker Hughes – Avances del Campeonato de Fútbol 2019

Baker Hughes – Avances del Campeonato de Fútbol 2019

 

El Campeonato de Fútbol 2019 de Baker Hughes continúa… Los resultados han traído grandes sorpresas. No solamente por la interacción de las empresas a través del deporte, sino también por demostrar ser un momento para compartir uno de los deportes favoritos del Ecuador, el fútbol.

 

Vladimir Coello, Country Manager Ecuador y Perú – Baker Hughes, quien está participando activamente en los encuentros, nos comentó que se sienten muy satisfechos del éxito que está teniendo este Torneo, la Copa Baker Hughes, un ícono de la Industria Petrolera, donde han tenido la oportunidad de interactuar con clientes, con amigos. El torneo ha reunido a la mayoría de las empresas de la Industria y el objetivo es fomentar la integración y lazos de amistad entre los profesionales que las conforman.

 

Más allá de los resultados, ha sido importante la acogida deportiva por los equipos femeninos de fútbol. Ha sido sorprendente el nivel deportivo que han traído, y sobre todo el liderazgo que han demostrado durante sus participaciones.

 

Mayra Ávila, Operations Support – Baker Hughes y organizadora del Torneo expresó “es sorprendente ver la acogida que hemos tenido. Nos encanta llegar a todos los espacios y compartir estos momentos importantes con nuestros compañeros de la Industria”.

 

Carola Freire, de Petroamazonas EP, expresó “nos gusta mucho la idea de participar ya que me emociona mucho el fútbol, me gusta ver los partidos. También ayuda a la integración de las chicas, a salir de la rutina para distraernos un poco”.


El Campeonato de Fútbol Baker Hughes ya es un clásico en la industria petrolera ecuatoriana.

 

Este torneo pronto dejará un ganador que será el gran campeón de este año.

Mira el video para que no te pierdas los momentos más resaltantes del evento.

 

Este material corresponde a un “Contenido Patrocinado”.

 

Mira el video para que no te pierdas los momentos más resaltantes del Torneo.