Pasar al contenido principal
Baker Hughes – Inauguración Campeonato de Fútbol 2019

Baker Hughes – Inauguración Campeonato de Fútbol 2019

 

El pasado viernes 20 de septiembre, Baker Hughes, a GE Company, inauguró el Campeonato de Fútbol 2019 con la presencia de 28 equipos de fútbol en diferentes categorías, conformados por jugadores pertenecientes a empresas de clientes y proveedores. Como novedad, tres equipos femeninos, por primera vez en 10 años, forman parte del Campeonato.

Desde hace 10 años, Baker Hughes ha sido anfitriona de este torneo que ha convocado el interés de la industria petrolera y ha reforzado lazos de confraternidad más allá de las operaciones.

Vladimir Coello, Country Manager de Baker Huges, a GE Company, en Ecuador agradeció la asistencia al evento: “quiero agradecer esta Noche de Gala por toda la asistencia de la gente que ha venido, operadores, amigos, gente del Gobierno, gente de la Industria, amigos deportistas que están participando. Va a ser un Torneo bastante interesante, competitivo, que lo que busca es fomentar los lazos de unidad en la Industria Petrolera”.

El campeonato arranca en Octubre y continuará hasta Noviembre. Durante el evento se llevó a cabo el sorteo de la conformación de los grupos para la contienda. El primer partido será el 4 de octubre: Petrobell vs Genteoil.

Alfonso Lasso Jr. fue quien tomó el juramento deportivo de Fair Play para confirmar este campeonato.

Uno de los invitados al evento fue el Ing. Juan Carlos Bermeo, Viceministro de Hidrocarburos, quien expresó: “esto promueve la integración, ya no hay la distancia entre la industria y sus proveedores, entre las grandes compañías y sus subcontratistas, esto une. Este es el concepto básico detrás de todo esto, la Unidad, aquí se trabaja en equipo, como una sola fuerza, para sacar al país adelante”.

Otro de los invitados fue Fernando L. Benalcázar, Presidente de la SPE Ecuador Section, quien manifestó que es gratificante, reconfortante para SPE Ecuador Section ver que Baker Hughes organiza un evento que va más allá de compartir el conocimiento técnico cuando convoca a un evento de confraternidad, de unión a través del deporte, un lanzamiento de un campeonato de fútbol de alto nivel.

Este campeonato une a las empresas operadoras de servicios petroleros en un espíritu de equipo, lo que ha sido una de sus fortalezas más grandes a través de los años. Sin duda será un campeonato memorable de integración y compañerismo.

Este material corresponde a un “Contenido Patrocinado”.

 

Mira el video para que no te pierdas los momentos más resaltantes del evento.