Pasar al contenido principal
HALLIBURTON 100 años– Celebración Ecuador

Halliburton celebró 100 años desde su fundación

 

Halliburton Ecuador no podía dejar pasar la memorable fecha en que cumplió 100 años desde su creación y celebró con sus empleados y clientes, en una Fiesta llevada a cabo en el Palacio de Cristal del Centro Cultural Itchimbía de Quito. Alegría, energía y entusiasmo se sintieron en el evento en donde se compartió toda la Historia que Halliburton ha venido creando desde 1919.

 

Desde sus inicios, con el proceso de cementación de pozos petroleros, Halliburton se ha expandido para convertirse en uno de los proveedores de productos y servicios más grandes del mundo para la industria de la energía.

 

EXPANSIÓN GLOBAL

 

Halliburton dió los pasos iniciales para convertirse en una compañía mundial en 1926 cuando vendió cinco unidades de cementación a una compañía inglesa en Birmania y estableció una operación en Canadá.

 

En la década de 1940, Halliburton se expandió a Sudamérica y Medio Oriente, y en 1948 las acciones de HAL se cotizaron en la Bolsa de Nueva York.

 

Cuando Halliburton entró en la década de 1950, su crecimiento fue casi ininterrumpido y se expandió a Alemania, Italia, Argentina e Inglaterra.

 

La pequeña empresa New Method Oil Well Cementing Company se había convertido en una organización global.

 

En la década de 1960, Halliburton trasladó su sede a Dallas.

 

Para 1975, Halliburton tenía 40 subsidiarias en todas partes del mundo. En 2003 Halliburton trasladó su sede a Houston y abrió una sede corporativa del hemisferio oriental en Dubai en 2007.

 

Sus valores fundamentales de integridad, creatividad, colaboración y competencia han ayudado a Halliburton a sobrevivir a los ciclos de auge y caída de la industria del petróleo y el gas y son evidentes en los hombres y mujeres de todo el mundo que trabajan para Halliburton en la actualidad.

 

Este contenido corresponde a un “Contenido Patrocinado”.

 

Mira el video y disfruta de los momentos más emocionantes de la Celebración de los 100 años de Haliburton – Ecuador.