Pasar al contenido principal
Inició Campeonato de Fútbol 2019 Baker Hughes

Inició Campeonato de Fútbol 2019 Baker Hughes

 

Inició el Campeonato de Fútbol 2019 de Baker Hughes.

Como todos los años, desde su inicio, este campeonato se juega con la finalidad de congregar a las empresas de servicios petroleros y extender las relaciones más allá de lo profesional, a un entorno de sana competencia, donde se manifiesta su entusiasmo por participar en el rey de los deportes: “El Fútbol”.

Mario Burbano, Ingeniero de Análisis de Falla – Baker Hughes, quien participó en uno de los partidos del primer día comentó que: “estamos contentos de compartir con nuestros clientes, de poder conocer a las personas con las que trabajamos a diario, muy buena experiencia”.

Por su parte, Francisco Velasteguí – Petroamazonas Soluciones Energéticas, nos indicó que: “es muy grato estar acá, compartir con nuestros compañeros con los que siempre hablamos en el ámbito de trabajo, de la oficina. Aquí se comparte, se quita el estrés. Eso hace que sea un lindo campeonato. Estamos aquí dándonos una mano, porque el fútbol lo que hace es unir”.

Se jugarán partidos que definirán las diferentes rondas y así hasta conocer quién será el campeón de este año.

En el arranque de este torneo se jugaron 5 partidos que definieron los primeros puntos.

Con jugadas que demuestran sus capacidades deportivas, se sumaron marcadores que definieron a los ganadores de este primer encuentro. Los resultados fueron:

 

Petrobell 9 - Gente Oil 3

Wayra Energy 2 - Orion Energy 3

OGE Soluciones Energéticas 9 - Baker 3

Agip Ecuador 7- Andes 2

Los hijos del sol 2 - Petrosud 1

 

Vicente Valarazo, Geologist Coordinator de Petrobell, al final del partido expresó que fue “desestresante a más no poder. Gratificante encontrar a gente que no habíamos visto desde la Universidad”.

Todos los participantes coincidieron en que este campeonato es un punto de encuentro para la integración, para el disfrute, más allá del ámbito profesional.

Mira el video para que no te pierdas los momentos más resaltantes del evento.

 

Este material corresponde a un “Contenido Patrocinado”.