Pasar al contenido principal

Registro

Más información

Juan Camilo Ortegon, Ingeniero de Perforación

PRESENTADORES:

 

Juan Camilo Ortegon- Ingeniero de Perforación; Gerente Drilling Engineering Solutions Ecuador.

MBA | MSc.  En Project Management; Ingeniero Mecánico con más de 12 años de experiencia internacional en actividades de perforación. Gerencia de proyectos (Visualización y Conceptualización, Planeación, Ejecución, Manejo del Riesgo y Cierre) a lo largo de la región: México, Argentina, Iraq, Arabia Saudí, Ecuador, Brasil y Surinam; experiencia en operaciones  UBD, MPD y CTD y perforación de pozos HP/HT; Horizontales, ERD, fluidos multifásicos base agua y aceite; perforación concéntrica, reparación y mantenimiento de herramientas de perforación direccionales.

 

 

 

 

 

 

Juan Pablo Stacey, Ingeniero Químico de la Escuela Politécnica Nacional

 

Juan Pablo Stacey, Ingeniero Químico de la Escuela Politécnica Nacional. Posee una Maestría en Ingeniería Ambiental en la Escuela Politécnica del Ejército y cuenta con 9 años de Experiencia en Halliburton. Empezó su carrera en Halliburton como Ingeniero de Campo  de Cementación participando en proyectos emblemáticos del país, como la perforación de pozos de gas offshore en el golfo de Guayaquil,  pozos Geotérmicos en Chachimbiro y pozos de petróleo en la Amazonía Ecuatoriana. Actualmente su trabajo se centra en el desarrollo de tecnología para la Cementación brindando soluciones colaborativas para nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edwars Naranjo, Ingeniero de Petróleo, Universidad de Oriente (Venezuela)

  • Edwars Naranjo, tiene 16 años de experiencia en la industria petrolera venezolana e internacional. Formación profesional en: Simulación numérica de reservorios; rehabilitación y reparación de pozos; ingeniería de producción, interpretación de registros de presión, estudios integrados de yacimientos y definición de planes de explotación integrales.  Experiencia en evaluación de proyectos de campos de petróleo y gas; aplicación de análisis de riesgos integrales y metodologías de incertidumbre, planes de desarrollo de producción para activos; desarrollo de proyectos bajo el enfoque metodológico de FEL o VCD; caracterización del reservorio; estimación de reservas; análisis e interpretación de pruebas de presión; productividad de pozos; proyectos IOR / EOR y análisis y evaluación de campos maduros, experiencia en la construcción de modelos de simulación de yacimientos de crudo negro y modelos térmicos. 

 

Luncheon Técnico: "Soluciones tecnológicas para maximizar la relación costo-beneficio en proyectos integrados"
  21/02/2019    [current-page:node:field_hora_del_evento]
  Hotel Sheraton Quito
  [current-page:node:field_costos]

 

SPE Ecuador Section y Halliburton te invitan al Primer Luncheon 2019: "Soluciones tecnológicas para maximizar la relación costo-beneficio en proyectos integrados".

Contenido de Charla Técnica:

  • Modelos de soluciones integradas
  • Casos de estudio:
    • Pozo Geotermal Chachimbiro:
      • Introducción
      • Soluciones
      • Conclusiones
    • Proyecto Igapó:
      • Introducción
      • Tecnologías
      • Resultados de Producción

 


 

Agenda:

11h30    Registro

12h15    Bienvenida

12h20    Charla Técnica

13h00    Sesión de preguntas

13h15    Clausura y Agradecimiento

 

Valor Miembros SPE:    USD 10,00

Valor No Miembros:      USD  20,00


* Incluye almuerzo.
* Los Registros se cerrarán el miércoles 20 de febrero a las 17h00.

 

Lugar:  Hotel Sheraton

Día:      21 de febrero 2019

Hora:    11h30

 

Comparte...