Schlumberger presentó XX Expo Conference Ecuador Oil & Power 2019

Mar, 01/10/2019 - 22:47
Schlumberger presentó XX Expo Conference Ecuador Oil & Power 2019

 

Schlumberger, la empresa más grande de servicios a la industria petrolera a nivel mundial, presentó la XX Expo Conference Ecuador Oil & Power 2019, durante los días 25, 26 y 27 de septiembre. Esta Feria, considerada como el evento más grande de esta categoría en el país, reunió a más de 160 empresas relacionadas con la industria petrolera y ofreció un sinnúmero de paneles, charlas y conferencias a los visitantes.

Pablo Urbicaín, representante de Schlumberger, nos comentó que se sentían muy orgullosos de haber participado en la Feria justo en estas fechas en que Schlumberger cumple 85 años de presencia ininterrumpida en el Ecuador. “Creemos y estamos convencidos de que, no solamente nosotros, sino la Industria, puede aportar y está aportando constantemente al desarrollo de la nueva revolución 4.0. Con el convencimiento y la verificación de tanta participación, se demuestra que este es el momento del punto de inflexión en la Industria”, de acuerdo a lo expresado por Pablo.

Durante esta Feria Schlumberger participó en Foros y Conferencias que propusieron el próximo paso en el desarrollo petrolero ecuatoriano. Esto fue confirmado por Pedro Navarre – OPS Integrity & Digital Oilfield Manager Schlumberger, quien nos indicó que “en el marco de esta Feria muy concurrida me gustaría comentar sobre el tópico que tuve la oportunidad de presentar: la Revolución Industrial 4.0, la Transformación Digital. Es cuestión de muy poco tiempo para que empecemos a ver resultados de las aplicaciones de nuestra industria, de todos los nuevos conceptos como internet of things y cloud”.

Por su parte, Adolpho Souza – LAN Sales & Commercial Manager Schlumberger nos contó que en el Foro de experiencias internacionales exploraría cómo están trabajando los países latinoamericanos para crear intereses de inversión privada, explorando el caso de Brasil como ejemplo para proyectos E&P. Adolpho presentó cómo Schlumberger puede ayudar a sus clientes a desarrollar los proyectos en áreas socio ambientalmente sensibles.

Finalmente, Pablo Urbicaín cerró felicitando a la industria petrolera ecuatoriana porque este tipo de eventos demuestra que “estamos caminando en el sentido correcto”.

Este material corresponde a un “Contenido Patrocinado”.

 

MIRA AQUÍ los momentos más resaltantes de la Feria.