Pasar al contenido principal
Schlumberger – SCREEN PULSE

Schlumberger – SCREEN PULSE

Schlumberger, en línea con el objetivo de ofrecer a sus clientes innovación, alta tecnología, productos y soluciones de calidad en la prestación de servicios, presenta SCREEN PULSE.

De acuerdo a lo que nos comenta Marcus SobrinhoMI Swaco, “para Schlumberger es muy importante la reducción de los costos para sus clientes. Trabajamos todos los días con el objetivo de desarrollar tecnologías que incluyan reducción de los costos en toda la cadena de perforación de producción”.

 

Marcus Sobrinho – MI Swaco

 

Marcus explica que la tecnología SCREEN PULSE consiste en un sistema neumático que crea pulsos de succión en las mallas de las zarandas para mejor recuperación de fluido. Screen Pulse usa la tecnología más avanzada para entregar óptima eficiencia de separación, respetando los estándares más estrictos de disposición de los cortes. Adicionalmente, Screen Pulse reduce los costos del fluido de perforación maximizando la separación del fluido de los cortes; así como también, reduciendo la logística con transporte de los cortes, riesgos de accidentes terrestres y la reducción de las emisiones de gases hacia la atmósfera.

El separador de fluidos y recortes de SCREEN PULSE es una instalación de adaptación simple que ofrece un rendimiento mejorado del shale shaker al crear un efecto de succión debajo de la superficie de la pantalla, cosechando todos los beneficios de la eficiencia de separación de pantalla ultrafina.

¿Quieres saber más sobre la tecnología Screen Pulse? Mira el video que se anexa. Allí encontrarás más detalles de funcionamiento de SCREEN PULSE, la tecnología que Schlumberger pone a disposición de sus clientes para reducir los costos en toda la cadena de perforación.

Este material corresponde a un “Contenido Patrocinado”.