Pasar al contenido principal

Schlumberger - SMART 3D Displacement Services

Marcus Sobrinho – Schlumberger – MI Swaco

 

Schlumberger cuenta con una serie de productos y servicios que ha desarrollado en su constante búsqueda por atender y dar respuesta a las necesidades de sus clientes. En línea con esta visión, hoy queremos hablar de: SMART 3D Displacement Services.

Marcus Sobrinho – Schlumberger – MI Swaco, expresó que: “para Schlumberger es muy importante la limpieza del pozo después de las operaciones de perforación. La remoción de los residuos de fluido de las paredes de los revestidores es muy importante para reducir los daños al reservorio, mejorar la productividad y reducir los tiempos no productivos.

SMART 3D Displacement Services es una combinación optimizada de la última tecnología en productos químicos, simulaciones de hidráulica y limpieza mecánica diseñada para mejorar la eficiencia de la limpieza de pozo en los pozos más desafiantes. Una buena limpieza es esencial para reducir los riesgos de daño a la formación, mejorando la productividad y reduciendo los tiempos no productivos.

La estrategia de desplazamiento SMART 3D de M-I SWACO proporciona una fuente única, un paquete integrado de servicios de desplazamiento, que incluye la última generación de tecnologías químicas, mecánicas e hidráulicas. Aplicable a cualquier pozo que requiera la eliminación completa del fluido de perforación para operaciones de producción o terminación, la estrategia SMART 3D reúne las tecnologías probadas en el campo en una única estrategia de desplazamiento de pozos.

Si quieres saber más sobre SMART 3D Displacement Services te invitamos a ver el video que se anexa. Allí encontrarás más detalles de funcionamiento de este sistema que Schlumberger pone a disposición de sus clientes y potenciales clientes.

Este contenido corresponde a un "Contenido Patrocinado".