Pasar al contenido principal

Registro

Expositor(es)

World Padel Quito

 

IRFEYAL

 

Jesuitas Ecuador

 

SPE Ecuador Torneo de Pádel Fundación Jesuitas Ecuador - IRFEYAL Categorización
  29/10/2022    09H00
  World Padel Center - Quito La Catedral ubicado en el Centro Comercial Ventura Mall Tumbaco, vía Interoceánica km 14 ½
  Socios: USD 50,00 por pareja Jugadora | No Socios: USD 60,00 por pareja Jugadora
Añadir a Calendario 2022-10-29 09:00:00 2022-10-29 09:00:00 SPE Ecuador Torneo de Pádel Fundación Jesuitas Ecuador - IRFEYAL Categorización SPE Ecuador Torneo de Pádel Fundación Jesuitas Ecuador - IRFEYAL Categorización World Padel Center - Quito La Catedral ubicado en el Centro Comercial Ventura Mall Tumbaco, vía Interoceánica km 14 ½ SPE Ecuador Section webmaster@spe-ecuador.org America/Guayaquil public

Más que un Torneo, desafía tu voluntad… atrévete a jugar, soñar y ayudar

PÁGINA PRINCIPAL DEL TORNEO

 

El objetivo principal del Primer Torneo de Pádel es la recaudación de fondos en favor de 10 Becas Estudiantiles IRFEYAL (Instituto Radiofónico Fe y Alegría), para estudiantes en modalidad presencial a través de la fundación Jesuitas Ecuador. Además, pretender brindar un espacio de esparcimiento, socialización y networking entre los representantes de las diferentes empresas de la Industria Petrolera.

El evento se desarrollará en dos fines de semana:

  • Días 29 y 30 de octubre de 2022 se categorizará a los participantes que se inscriban para el torneo.
  • Días 12 y 13 de noviembre de 2022 se desarrollará el torneo de pádel.

 

¿A quién va dirigido?

Cualquier persona entusiasta, desde principiantes hasta quienes practican regularmente el deporte Pádel. La categorización de la primera semana permitirá organizar grupos competitivos para que todos los inscritos disfruten el torneo.

Los participantes se dividirán en zonas de 3 o 4 parejas, los partidos se disputarán al mejor de 3 sets simples con definición en tie break, utilizando la modalidad del punto de oro. Las parejas que no clasifiquen al cuadro principal jugarán una fase final. De esta manera, se asegura que cada participante podrá jugar un mínimo de 3 partidos.

 

Premios:

Se otorgarán reconocimientos al 1° y 2° lugar de cada categoría, además de premios sorpresa.

Comparte...