Pasar al contenido principal

Registro

Más información

Gestión emocional y vínculos saludables en la incertidumbre
  24/09/2020    [current-page:node:field_hora_del_evento]
  Plataforma Microsoft Teams
  [current-page:node:field_costos]
Añadir a Calendario 2020-09-24 15:00:00 2020-09-24 15:00:00 Gestión emocional y vínculos saludables en la incertidumbre Gestión emocional y vínculos saludables en la incertidumbre Plataforma Microsoft Teams SPE Ecuador Section webmaster@spe-ecuador.org America/Guayaquil public

 

La SPE Ecuador Section se complace en invitar a toda nuestra comunidad el Webinar Gestión Emocional y Vínculos Saludables en la Incertidumbre, presentado por la Instructora Cone Aitken Saavedra.

 

Moderado por Francisco Barberis, Director de la SPE Ecuador Section encargado del programa SPE Cares, el Webinar ofrecerá atisbos de lo qué es la emoción y cómo se puede aprender a gestionarla para reforzar los vínculos y actuar asertivamente a través del método Alba Emoting™, método científico de inducción, modelación y vivencia de las emociones desde patrones posturales y respiratorios. Se buscará comprender la naturaleza, desafíos y oportunidades del cambio y vivenciar las emociones que producen la incertidumbre generada, como una estrategia de auto cuidado.

 

Cone Aitken Saavedra, de formación Actriz Escuela Imagen, Pedagoga Teatral U Católica, es Educadora Diferencial Especialidad Problemas de Audición y Lenguaje UMCE. Coordinadora en Psicodrama (CEP). Coordinadora en Teatro Espontáneo (TALLER ALAS), Actriz y coordinadora en teatro espontáneo y teatro Playback.

 

Fecha: 24 de septiembre de 2020

Hora: 15H00

Plataforma: Microsoft Teams

Ponente: Cone Aitken Saavedra

Entrada libre

 

Regístrate en este Webinar haciendo click aquí

Comparte...