Pasar al contenido principal

Registro

Más información

 

Experto de la Primera Presentación Técnica

 

Lenin PozoIng. Lenin Pozo Gerente de Operaciones de Petroamazonas EP

Con 18 de años de experiencia en la industria, Lenin Pozo es ingeniero en petróleos por la Escuela Politécnica Nacional y cuenta con una maestría en petróleos y gas natural de la Universidad de Buenos Aires. Se ha desarrollado en áreas como operaciones, ingeniería de producción, diseño y optimización de sistemas de levantamiento artificial, operaciones de completación y reacondicionamiento de pozos en varios campos petroleros del país

 

 

 

Expertos de la Segunda Presentación Técnica

 

Fabian FloresIng.  Fabian Florez - Gerente de Excelencia Operacional en APS -SLB

El ingeniero Florez posee cerca de 25 años de experiencia en la industria del petróleo y gas. Ha ocupado roles en áreas de investigación con el Instituto Colombiano del Petróleo, y en operaciones de producción con HOCOL – Shell. En las dos últimas décadas con Schlumberger, ha sido Director de Entrenamiento, Gerente de Tecnología y de Excelencia Operacional. Fabian es ingeniero de petróleos y gas de la Universidad Nacional de Colombia y posee estudios de postgrado: Gerenciamiento en Empresas de Petróleo y Gas de la Universidad de Edinburgh Business School and Heriot-Watt.

 

 

Leonardo MárquezIng.  Leonardo Márquez - Gerente de Explotación del Activo Shaya

Leonardo Márquez es el Gerente de Explotación del Activo Shaya desde 2019. Anteriormente, ocupó diferentes posiciones en Latinoamérica, entre las cuales se destacan el de Gerente de Subsuelo para Casabe en Colombia, Gerente de Planificación de Desarrollo para Pánuco en México, Gerente de Desarrollo de Campo y Gerente de Evaluación de Activos, ambos para el Hemisferio Occidental, habiendo además trabajado con campos de petróleo, gas y condensado, convencionales y no convencionales, en Argentina, Brasil, Cuba, Guatemala, Nigeria, Perú, Trinidad, Venezuela y Estados Unidos de América. Sus áreas de especialización son Ingeniería de Yacimientos y de Producción, Planificación de Desarrollo de Campos, Inyección de Agua, Evaluación de Riesgos y Gerencia de Proyectos. Leonardo es ingeniero petrolero con más de 25 años de experiencia en la industria del petróleo y gas, 15 de los cuales ha estado en Schlumberger. Posee una Maestría en Ingeniería de Petróleo, una Maestría en Negocios, una Especialización en Ingeniería de Yacimientos y un Diplomado en Análisis de Riesgos. También es un profesional certificado en Gestión de Proyectos por el Project Management Institute (PMI).

 

 

Para soporte e información, favor contactarse a: Leonardo.Mena@oiltech.energy / leonardo.mena@spe-ecuador.org / +593988522025

 

Technical Webinars 2020 - Producción conjunta para Ecuador
  30/04/2020    [current-page:node:field_hora_del_evento]
  Webinar - Skype for Business
  [current-page:node:field_costos]

 

Primera Presentación Técnica

Producción conjunta en los campos operados por Petroamazonas EP

 

La producción conjunta se ha convertido en una estrategia que permite optimizar costos y acelerar reservas en un tiempo relativamente corto. Una estrategia importante sobre todo en las condiciones actuales de precios bajos del petróleo. En esta presentación se analizarán escenarios para la aplicación de producción conjunta (commingled) considerando que actualmente Petroamazonas EP, como parte de su política de explotación de campos maduros, cuenta con amplio portafolio de pozos. Alrededor de 7% mantienen una producción en conjunto de dos o más arenas, cuya finalidad es la optimización de la producción con mayores tasas de rendimiento por pozo.

 

Puedes decargar Skype for Business aquí