Pasar al contenido principal
Freddy Carrillo – Artificial Lift, Oil Field Service Account Manager Baker Hughes Ecuador

Baker Hughes – Artificial Lift Systems

 

“Somos Baker Hughes, la primera y única compañía Fullstream con presencia en más de 120 países, proveedora de servicios desde Upstream, Midstream, Downstream e industria. Contamos con un portafolio completo que nos permite llevar soluciones a nuestros clientes”, en palabras de Freddy Carrillo – Artificial Lift, Oil Field Service Account Manager Baker Hughes Ecuador.

 

Ferddy expresa que Baker Hughes se encuentra desarrollando y desplegando tecnologías para llevar la energía y la industria hacia adelante, alcanzando nuevos retos. Cada proyecto es una oportunidad, trabajar junto a sus clientes es parte del desarrollo que se han propuesto.

 

Baker Hughes cuenta con los siguientes segmentos de servicios para atender las necesidades de sus clientes o potenciales clientes en el mercado ecuatoriano:

  • Oild Field Services - OFS
  • Oild Field Equipment - OFE
  • Tarde Payable Services - TPS
  • Digital
  • Measurement and control

 

Baker Hughes se caracteriza por ofrecer soluciones innovadoras, con tecnología de vanguardia para los diferentes desafíos que se presentan hoy o a futuro. Su principal objetivo es alcanzar y superar las expectativas de sus clientes.

 

En esta línea de acción, Baker Hughes Artficial Lift Systems, entrega soluciones en tecnología de levantamiento artificial, para cualquier tipo de pozo o yacimiento que se requiera.

 

La gran mayoría de los pozos de petróleo y gas en todo el mundo requieren tecnología de elevación artificial para mantener y maximizar la producción.

 

Nuestra incomparable cartera de soluciones de elevación artificial integradas, eficientes y confiables puede superar todos los desafíos técnicos y ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales.

 

La tecnología es solo una parte de una exitosa estrategia de levantamiento artificial. Nuestros experimentados equipos de ingeniería pueden asesorarlo sobre las mejores soluciones de levantamiento artificial a lo largo del ciclo de vida de su pozo y luego mantenerlo operando al máximo rendimiento para entregar las tasas de producción que espera con los costos de elevación más bajos posibles.

 

El lema de Baker Hughes es “el éxito es conjunto, somos socios estratégicos”. Unificar esfuerzos con sus clientes que permitan lograr objetivos comunes para promover el desarrollo de la industria petrolera ecuatoriana.

 

Este contenido corresponde a un “Contenido Patrocinado”.