Pasar al contenido principal

¿Qué es la SPE International?

Somos la organización más grande a nivel mundial de la Industria Petrolera, de miembros individuales, al servicio de gerentes, ingenieros, científicos y otros profesionales. Ofrecemos la oportunidad de contribuir al crecimiento de nuestros profesionales mediante programas de entrenamiento, conferencias, eventos e involucrándoles en una red de networking de 156.000 miembros en el mundo (más de 72.000 son miembros estudiantes) distribuidos en 154 países, 203 Secciones y 383 Capítulos Estudiantiles.

En Ecuador somos SPE Ecuador Section y al momento contamos con alrededor de 400 miembros profesionales y más de 1.000 miembros estudiantes.
Directiva SPE Ecuador Section

Directiva SPE Ecuador Section

Fernando L. Benalcázar – Presidente
Mariela Arias – Directora
María Augusta Cueva – Directora
Sonia Maunder – Membership Chairperson
Cristina Vieira – Asesora de Marketing Digital
José Cóndor – Director Academia
Francisco Barberis – Director
Pablo Bermeo – Student Chapters Liaison
Fernando Lucero – Young Professionals Chairperson
José Romero – Director Operativo
Carlos Sarmiento – Director
Vladimir Coello – Director
Pablo Urbicain – Director
Ricardo Merino – Director Mentor
Paúl Barragán – Secretario
Danilo Angel – Tesorero



Misión

Nuestra Misión es "recolectar, diseminar e intercambiar conocimiento técnico relacionado a la exploración, desarrollo y producción de recursos petroleros, de gas y tecnologías afines para el beneficio público, proveyendo oportunidades de mejorar las competencias profesionales de los miembros."

Visión

Nuestra Visión es "promover la capacidad de la comunidad petrolera para satisfacer la demanda mundial de energía de una manera segura, ambientalmente responsable y sostenible."

¿Quieres comuinicarte con nosotros?

¡Contáctanos!