Pasar al contenido principal

Voluntariado

HazteVoluntarioSPE

En la SPE Ecuador Section queremos fomentar la participación de voluntarios a nivel nacional, fortalecer y sensibilizar el compromiso con la comunidad y el entorno que nos rodea, a través de actividades sociales y ambientales de los Programas que forman parte de nuestra Organización.

Queremos que seas parte de esta iniciativa, que te conviertas en voluntario de una de las organizaciones con mayor reconocimiento internacional en la industria petrolera y que tengas una experiencia que impactará positivamente en la relación de tu comunidad y tu entorno contigo mismo.

Únete a nuestro equipo

Conviértete en Voluntario

Llena el formulario de abajo, selecciona el Programa en el cual quieres participar y sé bienvenido a nuestra Organización.

Registro Voluntario

Programas
Puedes seleccionar una o varias opciones
Temas de TREE

Puedes ser voluntario en el programa

Energy4me

El programa Energy4me de la SPE International está diseñado para educar a niños, adolescentes, maestros y al público en general sobre las diferentes formas de energía, trabajando de manera directa con la comunidad, en temas sensibles y poco conocidos. La SPE Ecuador Section, a través de este programa, persigue fortalecer el conocimiento sobre la conservación y empleo sostenible de la energía, el futuro de la industria del petróleo y el gas y su impacto en el planeta.

SPE Cares

SPE Cares es una iniciativa global de voluntariado de la SPE International que tiene como objetivo promover el servicio comunitario involucrando a estudiantes, jóvenes profesionales y seniors, a fin de ayudar a poblaciones que se encuentran directamente involucradas en áreas de desarrollo de la industria petrolera.Esta propuesta de servicio está dirigida a apoyar y participar de actividades que integren un lado más social y amigable con el ambiente y las comunidades.

Diversity & Inclusion

La visión del Comité de Diversity & Inclusion (D&I) es promover el compromiso de la sociedad con la diversidad y la inclusión dentro de la comunidad del petróleo y el gas a través de la colaboración y la educación. El comité D&I se lanzó en 2020 y anteriormente se conocía como Women in Energy (WIN), que se estableció originalmente en 2016.

Eventos Presenciales y Deportivos

Puedes ayudar en nuestros eventos presenciales en actividades de logística y participar en los eventos deportivos que la SPE Ecuador Section organiza para todos sus miembros. Una oportunidad única de networking.

Gestión Administrativa

Para las actividades administrativas y de tesorería de la SPE Ecuador Section sería de gran ayuda voluntarios con espíritu colaborativo, con conocimientos de contabilidad y finanzas, y muchas ganas de aprender y participar en nuestra organización.

GAIA Proyecto TREE

La intención del Proyecto TREE de SPE Gaia es crear un vínculo de responsabilidad y pertenencia entre el área reforestada o recuperada, y las personas que participaron en el proyecto, así como también con las comunidades aledañas, a fin de asegurar la preservación y continuidad del espacio verde por décadas.