Pasar al contenido principal

Baker Hughes en Next Wave 2019 – Un espacio para jóvenes profesionales

Baker Hughes en Next Wave 2019 – Un espacio para jóvenes profesionales

 

En noviembre pasado se llevó a cabo el Segundo Encuentro Next Wave 2019 - SPE Ecuador Section, en donde Jóvenes Profesionales y estudiantes se dieron cita para participar e interactuar en Conferencias Técnicas, el primer Paper Contest entre estudiantes en un evento de este tipo y el intercambio de información y conocimiento con más de 11 Profesionales Experimentados y de larga trayectoria en la Industria Petrolera nacional e internacional.

 

Esta fue una gran oportunidad para establecer contactos con colegas de ideas afines, líderes profesionales, aprender sobre los desafíos y las oportunidades en la industria y recibir orientación sobre cómo aprovechar al máximo sus carreras.

 

Iván Vergara, Gerente de Operaciones Ecuador – Baker Hughes, destacó que “ha sido muy interesante lo que se ha realizado el día de hoy, no solamente en la parte técnica, en las conferencias, sino también en el área de soft skills y liderazgo. Realmente la dinámica de las mesas redondas, en donde los estudiantes pudieron participar y conversar con líderes de la Industria de diferentes empresas, sirvió muchísimo, están entendiendo de qué se trata la vida petrolera. Se nota mucha pasión en lo que quieren hacer”.

 

Entretanto, Juan Carlos Montesdeoca, Lead Customer Applications Engineer – Baker Hughes, presentó su Conferencia sobre Levantamiento Artificial. Indicó que hoy por hoy tenemos nuevos retos para levantar el petróleo pesado, difícil de extraer. En estos eventos, Baker Hughes tiene la oportunidad de compartir el conocimiento y las experiencias para que los jóvenes tengan las herramientas y se sientan con el desafío de desarrollar principios tecnológicos y éticos aplicables a su trabajo actual o futuro.

 

Vladimir Coello, Country Manager Ecuador y Perú – Baker Hughes, expresó que para la empresa es muy importante compartir estos espacios con las futuras generaciones para mostrar cuáles son las innovaciones tecnológicas con las que cuentan quienes serán los líderes de la Industria Petrolera.

 

Este material corresponde a un “Contenido Patrocinado”.

 

Mira el video para que no te pierdas los momentos más resaltantes del evento.