Pasar al contenido principal

Baker Hughes, a GE Company – Druck – 4Sight2

En Baker Hughes a GE Company, estamos comprometidos en desarrollar tecnologías que faciliten a nuestros clientes el mantenimiento de sus activos en campo, según palabras de Andrés Rincón – Gerente de Ventas para Sur América.

 

4Sight2 Calibration and Asset Management Software, de Baker Hughes, una compañía de GE, hace que la administración de la calibración sea fácil de usar, rentable y escalable. Igualmente efectivo para el uso único o las operaciones globales en varios sitios, este software está diseñado para permitirle a su organización operar de manera simple y segura, conectando a su gente con instrumentos, datos y análisis mejorados.


Diseñado específicamente con soporte de instalación personalizado disponible, 4Sight2 está diseñado para ofrecer inteligencia procesable y perspectivas transformadoras. Desarrollado internamente, el paquete de software a medida mejora la visibilidad de sus activos y datos, y lo ayuda a planificar recursos que afectan el mantenimiento efectivo, la eficiencia de los procesos y el cumplimiento normativo.

 

De acuerdo a lo expresado por Andrés Rincón – Gerente de Ventas para Sur América, por medio de estas soluciones mejora la calidad de la información que recibe de campo y le da la oportunidad de obtener reportes oportunos de sus activos.

 

Amplía la información de Druck – 4Sight2 mirando el video anexo.

 

Este contenido corresponde a un “Contenido Patrocinado”.