Pasar al contenido principal

Baker Huhges, a GE Company – Tuberías Flexibles

José Luis Pinto, OFE Sales Manager Andean & Caribbean Region, Baker Hughes, a GE Company

 

En el 2017 nace Baker Hughes, a GE Company, con la intención de ofrecer soluciones integrales a la Industria Petrolera. Estas son palabras de José Luis Pinto, OFE Sales Manager Andean & Caribbean Region, quien además expresó: “nuestro concepto Full Stream consiste en llevar desde la molécula hasta la producción de energía y así, proveer soluciones al mundo entero”.

José Luis comentó que hace poco, Baker Hughes, a GE Company, introdujo una nueva línea de productos enfocada en la transmisión o movimiento de fluidos. Esta línea de productos incluye tuberías termo reforzadas que pueden ser usadas para movimiento de gas, de crudo, de ácidos, de productos terminados o de aguas congénitas. Esto hace que el producto sea sumamente versátil y pueda operar en un rango de presiones que va desde los 250 pci hasta los 2000 pci. Además, su ligereza permite una rápida instalación, lo cual posiciona el producto, a nivel económico, muy bien en el mercado.

Para finalizar, José Luis Pinto, OFE Sales Manager Andean & Caribbean Region manifestó que el objetivo de Baker Hughes, a GE Company, es traer soluciones de acuerdo con las necesidades de los clientes: “Esta nueva línea de productos puede cumplir con sus requerimientos”.

No te pierdas el video que se anexa. Allí ampliarás la información.

Este contenido corresponde a un “Contenido Patrocinado”.