Pasar al contenido principal

Cena de Gala 2019 SPE Ecuador Section

Cena de Gala 2019 SPE Ecuador Section

 

 

Por 2do año consecutivo, casi 600 miembros clave de la Industria Petrolera Nacional, tanto de empresas públicas como privadas, se dieron cita el 14 de Diciembre en el Quito Tenis y Golf Club, para compartir la Cena de Gala SPE Ecuador Section 2019.

 

Nuevamente, la Cena de Gala inició con la bienvenida del Presidente de la SPE Ecuador Section, Fernando L. Benalcázar, quien compartió con los asistentes un video que resume el trabajo y logros de la SPE Ecuador Section durante su período como Presidente: 2018-2019.

 

“Han pasado dos años. SPE Ecuador Section en enero del 2018 se autoimpuso unos objetivos altísimos… Elevar la barra como decían algunos de sus miembros. Dos años después nos vamos con la frente en alto. Hemos alcanzado todos los objetivos, somos financieramente autosostenidos y hemos dejado un legado para que la nueva administración pueda tener éxito”, destacó Fernando L. Benalcázar, Presidente que culmina su período.

 

Danilo Angel, actual Tesorero de la SPE Ecuador Section, quien ha decidido retirarse después de 26 años de trabajo ininterrumpido como voluntario de la SPE Ecuador Section, recibió un reconocimiento especial entregado por Fernando L. Benalcázar.

 

Por la gentileza de empresas tales como, Hotel Sheraton de Quito, Hacienda Cusin, Energy Power, HJ Becdach, United Airlines y Repsol, todos los asistentes a la Gala participaron en el sorteo de varios premios, que fueron recibidos con gran alegría por los ganadores.

 

Juan Carlos Andrade, Presidente del Grupo Noroccidental, auspiciante principal de la Cena de Gala SPE Ecuador Section 2019, expresó: “una excelente organización que marca, básicamente, lo que significa el siguiente paso para la integración de un país con mucho desarrollo, con mucho futuro en la Industria Petrolera”.

 

Por su parte, Hassan Becdach, Presidente de HJ Becdach, comentó: “Quiero felicitar a la Sociedad de Ingenieros Petroleros por ese gran impulso a la Industria Petrolera del Ecuador.

 

Energy Power, auspiciante de la Cena de Gala, representada por Diego Ponce – Presidente Ejecutivo, se encuentra comprometida con los empresarios a fin de asumir los nuevos retos de transformación en el año 2020, generar nuevas formas de hacer negocios, alimentar la industria y generar la energía de formas diferentes para cuidar más el ambiente.

 

Fue una noche llena de glamour, entusiasmo, baile e integración que reunió a los miembros de la Industria para celebrar los logros del 2019 y esperar un 2020 lleno de crecimiento.

 

Savio Lima, Gerente General Halliburton Ecuador, expresó: “qué bonita fiesta, qué bonito evento, la verdad es que Fernando y la SPE Ecuador han excedido, otra vez, todas las expectativas. Una forma excelente de terminar el 2019. Esto nos prepara y nos recarga las energías para los desafíos del 2020. Viendo este equipo, las personas que están aquí, estamos preparados para el próximo año”.

 

Gracias a todos los Miembros de la SPE Ecuador Section, a las empresas participantes y a los auspiciantes que hicieron realidad la noche de la Cena de Gala 2019 SPE Ecuador Section.

 

¡Nos vemos en la Cena de Gala 2020 SPE Ecuador Section!

 

¡No te pierdas los mejores momentos de la Cena de Gala 2019 SPE Ecuador Section".