Pasar al contenido principal
Webinar Dsipositivo Mecánico BL 3500 PTS 29-04-2021 | 16:00 (America/Guayaquil)
Plataforma Microsoft Teams
Añadir a Calendario 2021-04-29 16:00:00 2021-04-29 16:00:00 Evento Webinar Dsipositivo Mecánico BL3500 PTS Evento Webinar Dsipositivo Mecánico BL3500 PTS Plataforma Microsoft Teams SPE Ecuador Section webmaster@spe-ecuador.org America/Guayaquil public

 

La SPE Ecuador Section se complace en iniciar su programa de Webinars abiertos al público correspondiente al segundo trimestre del año.

 

Iniciamos con la presentación especial de la empresa SERTEPEC, que recientemente fue reconocida con la World's Most Ethical Companies 2021, con el Webinar técnico  Dispositivo Mecánico serie BL3500 PTS para sellar in-situ agujeros o fisuras en tuberías de producción en pozos de petróleo, presentado por el Ing. Freddy Córdova

 

El Webinar tendrá lugar el próximo 29 de abril de 2021 en vivo.

 

El dispositivo mecánico serie BL3500 PTS permite sellar agujeros o fisuras en la tubería de un pozo de petróleo, eliminando las pérdidas de producción y el cierre por problemas de comunicación tubing - casing. El diagnostico, detección y sellado del agujero es mediante el desplazamiento mecánico del dispositivo de ubicación hasta el sitio de la fuga con unidad de Slick line.  Este procedimiento incluye las pruebas hidráulicas de verificación.
 

 

Esperamos que toda la comunidad de nuestra industria tenga la oportunidad de asistir a tan interesente evento que la SPE Ecuador Section ha planificado para este segundo trimestre del año.

 

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE EN EL EVENTO

 

 

Ing. Freddy Córdova

Ing. Freddy Córdoba

Freddy Córdova, Ingeniero Mecánico de profesión inicia su vida en el sector petrolero en 1988 dando sus primeros pasos en empresas privadas del sector. Pero su verdadera pasión nace en el 2003 cuando fue invitado a ser parte del staff profesional de SERTECPET®️, en donde gracias a su visión estratégica y su capacidad innovadora se ha convertido en parte del desarrollo científico de esta multinacional ecuatoriana.

 

Empezó siendo técnico, supervisor de taller, superintendente de operaciones, gerente de planta de producción, gerente de campo, actualmente es gerente de Innovación y dedica tiempo completo a la investigación y evolución de nuevos productos tecnológicos.

 

En los últimos 6 años en coordinación con su equipo y bajo el direccionamiento del Ing. Byron López ha desarrollado diversos productos innovadores que han obtenido patentes en siete países, hoy cinco productos más están a las puertas de obtener sus patentes.