Pasar al contenido principal

Halliburton – IMPACT Capítulo Ecuador

 

IMPACT Capítulo Ecuador, es una organización de jóvenes profesionales creada por Halliburton con el objetivo de atraer y retener a los jóvenes talentos dentro de la empresa, por medio de un ambiente colaborativo que permita expandir nuestras redes profesionales, mejorar nuestras habilidades de liderazgo y permitir la movilidad profesional dentro de Halliburton.

Halliburton – IMPACT Capítulo Ecuador

Por medio de sus 3 objetivos principales, “Engage” “Collaborate” y “Progress”, buscamos crear compromiso, aprendizaje y colaboración en un ambiente innovador, mediante la participación activa en charlas con nuestros ejecutivos, en las que ellos comparten con nosotros sus experiencias, consejos y retos para continuar con nuestra formación integral.

Juan Pablo Naranjo, miembro Halliburton Impact Ecuador, nos comentó que “Impact es un grupo de jóvenes profesionales tanto de las líneas de negocio como de las líneas de soporte, que tienen un fin en común: desarrollar sus habilidades aportando a la organización. Nos basamos en pilares fundamentales: aprender, colaborar con los grupos, con las comunidades externas que tenemos y, de la misma manera, aprendemos de nuestros colaboradores, ya que son diferentes profesionales que forman parte del grupo. El estar en contacto con todos ha generado un gran impacto en mi carrera, ya que he aprendido y me he desarrollado tanto personal como profesionalmente”.

“Haliburton se enfoca mucho en el progreso y en la creatividad que tenemos como jóvenes profesionales dentro de la compañía. La idea del grupo de Impact es justamente promover ese tipo de actividades. Aparte, también tenemos muchos seminarios en los que participan muchos de los ejecutivos de la compañía en donde comparten mucha información de su experiencia, lo que nos permite ir creciendo a lo largo de nuestra carrera en Halliburton”, nos cuenta Jorge Ballesteros, otro de los miembros de Halliburton Impact Ecuador.

 

Te invitamos a mirar el video que compartimos en este contenido para que puedas tener más información sobre IMPACT Halliburton Ecuador.

 

Este material corresponde a un “Contenido Patrocinado”.