Pasar al contenido principal

Halliburton impartió Workshop “How to write good Technical Papers”

Halliburton impartió Workshop “How to write good Technical Papers”

 

Halliburton, una de las empresas más grandes de prestación de servicios a la industria petrolera a nivel mundial, con el soporte de la SPE Ecuador Section y comprometida con la transmisión de conocimiento, base de la misión de la SPE, realizó un Workshop sobre “How to write Good Tecnical Papers”.

Halliburton, con profesionales preparados y expertos en la presentación de papers, ofreció esta sesión de trabajo para compartir su experiencia en la creación de estos documentos.

Francisco Barberis, Gerente de Desarrollo de Negocios Halliburton, expresó que “para Halliburton es un gusto y un privilegio recibir a estudiantes, profesionales y jóvenes profesionales de la industria petroleara ecuatoriana en nuestras instalaciones, en nuestro hogar. Es un gusto trabajar de la mano y en equipo con la SPE para organizar este tipo de entrenamientos y talleres que fortalecen el conocimiento y las competencias profesionales de nuestros compañeros”.

Una de las asistentes al Workshop fue Sonia Armas – Faculty Advisor Student Chapter UCE, quien comentó que esta actividad ha despertado el interés de los jóvenes profesionales y de profesionales ya establecidos en el mercado, quienes se ven motivados por llevar a cabo actividades de investigación para compartir el conocimiento y hacer más sustentables las prácticas dentro de la Industria.

Por su parte, Félix Gallo – Ingeniero de Petróleos Miembro de la SPE, joven profesional asistente al workshop, y quien presentó un paper técnico en la Conferencia OTC 2019 en Brasil, nos comentó que este tipo de Taller nos otorga herramientas que permiten mostrar a la colectividad de trabajo lo que se está haciendo, ya sea como universidad o como empresa.

Jaime Rocha – Well Constructions Lead – Halliburton Ecuador, fue el experto con la tarea de impartir el workshop y nos indicó que “para Halliburton es muy importante participar en este tipo de iniciativas, compartir espacios colaborativos con los profesionales de la Industria del Petróleo que permitan generar mayor conocimiento a nivel global”.

 

“Contenido Patrocinado”.