Pasar al contenido principal

Halliburton – Participación en el XIII Encuentro Anual De Energía, Minería Y Petróleo

 

Halliburton se destacó en el 2018 por su dinámica participación en muchos de los eventos de la Industria y Energía del Ecuador. El XIII Encuentro Anual De Energía, Minería Y Petróleo no fue una excepción.

Este encuentro contó con expositores destacados en el entorno energético del país y la región. ENAEP es un foro de reflexión y opinión cuyo objetivo es llevar a cabo el análisis profundo sobre la evolución del mercado de la energía a nivel de país, la región y el mundo que permita concebir proyecciones con miras a posicionar al país en inversiones futuras y negocios para las empresas del Ecuador y de la región.

Nicole Alarcón, Market & Business Specialist – Halliburton Ecuador, comentó sobre la satisfacción de haber participado en este encuentro, en donde no sólo se acercaron a muchos de sus clientes, sino que tuvieron la oportunidad de presentar las soluciones tecnológicas que Halliburton les ofrece día a día.

Maria Rosa Tapia, Gerente General de Seminarium, empresa organizadora del encuentro, agradeció la presencia de Halliburton en el evento y expresó que “es muy importante contar con el apoyo de la empresa privada, como es el caso de Halliburton, que cree en el país y que se encuentra liderando procesos importantes en temas de inversión del sector de Energía y Petróleo. Gracias a Halliburton, estudiantes, miembros de los Capítulos Estudiantiles de la SPE Ecuador Section, representantes de las distintas Universidades, estuvieron presentes en el encuentro”. Adicionalmente, mencionó que estos encuentros son necesarios para generar confianza en el país, propiciar ambientes de diálogo al mas alto nivel que crean confianza y estimulan la inversión privada.