Pasar al contenido principal
Halliburton participó en el XIV Encuentro Anual De Energía, Minería Y Petróleo 2019

Halliburton participó en el XIV Encuentro Anual De Energía, Minería Y Petróleo 2019

 

Halliburton participó nuevamente en el ENAEP, evento anual en donde las autoridades, especialistas de la Industria de la energía y profesionales destacados se reúnen para analizar el entorno nacional e internacional con miras a determinar acciones que permitan posicionar al país para atraer inversiones futuras y negocios.

Savio Lima, Gerente General – Halliburton Ecuador, expresó que ENAEP “es un gran evento, sin duda, en donde miembros de todos los sectores están discutiendo el futuro para el Ecuador, el impacto en la economía, los cambios necesarios, las relaciones necesarias. Es un gran orgullo ser parte de esto y para nosotros es un gran honor contribuir compartiendo nuevas tecnologías que han ayudado a la Industria a ser sustentable a largo plazo”.

Diego Díaz, Gerente General ENAP Ecuador destacó que decidieron participar en el evento con todo el equipo gerencial para vislumbrar el futuro del corto plazo de la Industria Hidrocarburífera: “De lo que hemos escuchado hasta ahora, lo que se requiere para darle un impulso a la economía, previo al cambio de gobierno del 2021, es acelerar la inversión extranjera directa, y nosotros como operadores, somos justamente esa fuente de riqueza de corto plazo para generar un esquema de ganar-ganar con el estado ecuatoriano”.

La participación de Halliburton en ENAEP 2019 fue destacada por Maria Rosa Tapia, Gerente General de Seminarium, empresa organizadora del encuentro, quien manifestó: “estamos muy contentos de que Halliburton participe en esta edición”. Para María Rosa, el encuentro de este año ha sido muy especial porque se habló de una Industria sostenible y responsable con el ambiente y las comunidades. Contamos con la presencia de las máximas autoridades del gobierno, se llevó a cabo un diálogo con representantes de los sectores indígenas. Para nosotros es un honor que nos acompañe Halliburton en la zona de los stands exhibiendo la tecnología y todo lo que aglutina alrededor de la innovación, complementándose con la participación de Harold Mesa, Vicepresidente Desarrollo de Negocios Latinoamérica - Halliburton”.

Este material corresponde a un “Contenido Patrocinado”.