Pasar al contenido principal
Halliburton Women Sharing Excellence (WSE) – Maria Rosa Tapia

Halliburton Women Sharing Excellence (WSE) – María Rosa Tapia

 

El pasado mes de marzo, Halliburton ofreció una presentación enmarcada dentro del programa Women Sharing Excellence (WSE) en donde, María Rosa Tapia - Gerente General de Seminarium, reconocida y exitosa profesional en el Ecuador, compartió con WSE de Halliburton, cómo ha llegado a destacarse en el competitivo mundo financiero y de negocios.

Women Sharing Excellence (WSE) es una ventana abierta para presentar los logros y éxitos de las mujeres en los entornos de la industria petrolera. Proporciona apoyo en la planificación de carrera y autodesarrollo a través de mentoría, formación, eventos de servicio a la comunidad, reconocimiento de habilidades y presentaciones en el lugar de trabajo.

Fue a Diana Calero – Presidenta WSE Ecuador, a quien le correspondió presentar a María Rosa Tapia como: “referente del mundo empresarial del Ecuador y quien ha estado a cargo de la organización de eventos de gran trascendencia en la Industria, como el ENAEP (Encuentro Anual de Energía, Minería y Petróleo)”.

Diana expresó que el objetivo del conversatorio fue aprender de las experiencias y vivencias de María Rosa dentro de la Industria.

Por su parte, María Rosa Tapia comentó: “quiero felicitar a Halliburton por esta iniciativa. Es una experiencia maravillosa haber encontrado mujeres comprometidas y que a través de WSE han logrado unir sus intenciones por la igualdad de género, sobre todo por liderar los procesos de cambio que necesitan las empresas. Estos momentos hay que saber aprovecharlos”.

Nicole Alarcón - Market & Business Specialist Halliburton Ecuador, manifestó que como parte de Halliburton está luchando cada día por el crecimiento de las mujeres dentro de la organización, creando este tipo de presentación, conversatorio con personas que cuentan con experiencia dentro de algunas áreas de la Industria. Expresó que lo que motiva a las mujeres es seguir creciendo a nivel organizacional, profesional y personal.

WSE proporciona apoyo en la planificación de carrera y autodesarrollo a través de mentoría, formación, eventos de servicio a la comunidad, reconocimiento de habilidades y presentaciones en el lugar de trabajo.

 

Este contenido corresponde a un "Contenido Patrocinado".

 

Mira aquí momentos de la presentación WSE con María Rosa Tapia - Gerente General Seminarium