Pasar al contenido principal

SPE Capítulo Estudiantil Escuela Politécnica del Litoral

Escuela Superior Politécnica del Litoral– ESPOL

SPE Student Chapter

Directiva

 

Presidente Cristopher Cañarte
Vicepresidenta Ayllin Ayauca
Tesorera Ariana Guerrero
Secretario Carlos Pazmiño
Coordinador de Membresía Kevin Real
Webmaster Amy Peñafiel
Vocal Principal Kevin Sevilla
Vocal Alterna Glenda Ramos
Link SPE.org SPE Student Chapter ESPOL
Facebook SPE ESPOL


   
La Sociedad de Ingenieros de Petróleo Student Chapter ESPOL, fue el primer capítulo en Ecuador creado el 1 de Junio de 1994. Nuestra prioridad es aportar académicamente a impartir sólidos conocimientos en los estudiantes y proporcionarles las habilidades necesarias para ponerlas en práctica en el ambiente de trabajo técnico y profesional del campo laboral por medio de la realización de Workshops, aplicando metodologías técnicas y prácticas, talleres, conferencias técnicas.

 

Misión:

Difundir conocimientos que ayuden a la formación profesional con el fin de crear numerosas oportunidades para que los estudiantes obtengan habilidades para un desarrollo óptimo e integral en el campo laboral.


Beneficios de ser parte de la SPE:

  • Tener acceso gratuito a la plataforma ONEPETRO en donde encontrarán miles de papers con información académica acerca de la industria.
  • Ser parte del equipo de voluntarios para las actividades internas que se desarrollan dentro de la Universidad como: OpenHouse, Bienvenida de novatos, integraciones deportivas entre otras.
  • Participar en las Visitas Técnicas que se desarrollan cada semestre a diferentes campos petroleros con apoyo de empresas públicas y privadas.
  • Participación en eventos Internacionales como: ATCE, OTC, ATC, IPTC, PETROBOWL.
  • Asistencia con descuentos a los eventos organizados por la SPE Ecuador Section y por la SPE Internacional, con el fin de fomentar Networking entre profesionales de la industria y las distintas empresas petroleras nacionales e internacionales.
  • Implementar la mejora continua con la realización de actividades didácticas como workshops, talleres técnicos.


Invitación a estudiantes:

SPE ESPOL extiende una cordial invitación a ser parte de esta gran familia que aporta enormemente al desarrollo académico e integral. Adicionalmente participa en la realización de actividades sociales, tales como el Baile de Confraternidad, donde se realiza un reencuentro con profesionales, estudiantes y profesores de la Industria del Petróleo.