Pasar al contenido principal

SPE Capítulo Estudiantil Universidad Estatal Península de Santa Elena

Universidad Estatal Península de Santa Elena – UPSE

SPE Student Chapter

Directiva

 

Presidenta Mónica Jeaneth Bunce Villacis
Vicepresidente Italo Javier Ramirez Chavez
Tesorero Henry Nelson Asencio Villon
Secretaria Andrea Cristina Lituma
Coordinadora Membresías Lady Pamela Hidalgo Bermeo
Coordinador Actividades Sociales Marcelo Bolivar Villagomez Padilla
Edición de Página Web Edison Paul Acosta
Vocal Principal David Alejandro Manzo
Link SPE.org SPE Student Chapter UPSE
Facebook SPE Ecuador Section Student Chapter - UPSE

 

El capítulo estudiantil “SPE UPSE”, fue creado el 10 de Octubre del 2011 con el objeto de fortalecer los conocimientos técnicos acerca de la industria del petróleo y gas natural de los estudiantes y/o profesionales de la carrera de ingeniería en petróleo o carreras afines, y de beneficiarse a través del enlace estudiante-universidad-industria por medio de conferencias, talleres, eventos y demás programas avalados por Society of Petroleum Engineers (SPE), ente sin fines de lucro.

  

Misión:

Fortalecer a “SPE UPSE STUDENT CHAPTER” como promotor tecnológico e investigador dentro de la carrera de ingeniería en petróleo, resaltando sus beneficios dentro de la industria; además, enlazarlo con los capítulos estudiantiles de la SPE Ecuador Section y la Región Latino América y el Caribe.

 

Beneficios de ser parte de la SPE:

  • Los miembros SPE pueden obtener descuentos de registro a cientos de conferencias, talleres y cursos cada año.
  • Participación en eventos y conferencias organizadas por los Capítulos Estudiantiles de Ecuador y por la SPE Ecuador Section.
  • Disfrutar del acceso a OnePetro, una de las mayores bibliotecas técnicas en línea de la industria, lo que permite buscar y descargar de manera gratuita más de 180.000 documentos técnicos de varias sociedades profesionales.
  • Obtener una suscripción gratuita a la revista insignia de la SPE “Journal of Petroleum Technology” (JPT).
  • Mejorar tu proceso académico con la utilización de diversos programas como: eMentoring, Distinguished Lecturer, y comunidades en Línea.


Invitación a estudiantes:

SPE UPSE STUDENT CHAPTER te invita a formar parte de nuestro capítulo estudiantil. Obtén la membresía y accede a nuestros beneficios, además participa en las diferentes conferencias, foros, eventos y actividades sociales que el capítulo organiza cada año.