Pasar al contenido principal
SPE Cares presentó el Webinar Salud emocional y productividad

SPE Cares presentó el Webinar Salud emocional y productividad

El pasado 24 de junio, 2021, la SPE Ecuador Section, a través de su programa SPE Cares, presentó el Webinar Responsabilidad Social Corporativa: Salud emocional y productividad, con la participación de Nelson Olmedo y moderado por Francisco Barberis.

El webinar analizó el impacto transformador en el comportamiento de las personas, organizaciones y sociedad que ha tenido y tendrá el contexto actual de pandemia. El cierre de centros educativos, la paralización económica, el encierro involuntario se han convertido en estímulos generadores de estrés.

El confinamiento ha puesto al descubierto temas que hace algunos años se abordaban tímidamente y ha puesto en evidencia cómo la salud mental limita o potencia el desempeño de las personas.

Hoy más que nunca es importante tomar acciones que minimicen el impacto Psicológico en nuestros colaboradores y fortalecer el bienestar emocional y así mejorar la productividad de las empresas. La SPE Ecuador Section, a través de su programa SPE Cares, intenta contribuir con la discusión y debate de estos temas.

Esperamos que sea de su interés y agrado este webinar, tan importante para el debate, el análisis y la búsqueda de soluciones.

 

 

Webinar Responsabilidad Social Corporativa: Salud emocional y productividad