Pasar al contenido principal
Video Webinar Aplicación de Combustibles Emulsionados

Video Webinar Aplicación de Combustibles Emulsionados

 

El pasado 6 de agosto, la SPE Ecuador Section y los participantes pudieron conocer sobre los combustibles emulsionados y su aplicación para América Latina y, específicamente, para Ecuador. Gracias a la presentación del Ingeniero de Proyectos de la empresa Quadrise, Matthew Bridgeman, quien enfatizó que la aplicación de combustibles emulsionados, es una solución limpia para un problema global, que cuenta con  ventajas económicas y ambientales.

 

La presidenta de la SPE Ecuador Section, María Augusta Cueva, dio la bienvenida a todos los participantes del Webinar, agradeciendo a Quadrise y al Ing. Matthew por su ponencia dada la importancia de esta tecnología para distintas aplicaciones de los combustibles emulsionados. Asimismo, dio un resumen de la planificación de eventos que tiene preparado la SPE Ecuador Section en los meses siguientes y felicitó a la empresa SERTECPET, S.A. por su reconocimiento internacional recientemente recibido.

 

Como una presentación especial antes del tema principal del Webinar, José Cóndor dio una breve exposición de las Cámaras de Esterilización con Luz Ultravioleta UVC producidos por la empresa Teser de Canadá y que Ricardo Astudillo, moderador y traductor de este Webinar, agradeció por mostrar algo distinto e innovador en nuestro país.

 

Agradecemos a los participantes, moderadores y expositores de este Webinar y esperamos que haya sido interesante y del agrado de todos. Los invitamos a descargar el video del evento completo en el siguiente enlace:

 

Descarga Video