Pasar al contenido principal
Video Webinar Aspectos psicológicos que han afectado el trabajo durante la cuarentena por el Covid-19

Video Webinar Aspectos psicológicos que han afectado el trabajo durante la cuarentena por el Covid-19

 

La SPE Ecuador Section, en el marco del programa SPE Cares y en su misión de contribuir a la sensibilización de la industria en torno a la calidad de vida del ser humano y su habitat, tuvo el gran honor de contar con la Dra. Melisa Cisnero, psicóloga y coach corporativa, en su presentación sobre los aspectos psicológicos que han afectado el trabajo durante estos tiempos difíciles de pandemia mundial.

 

Moderado por Francisco Barberis, quien recomendó que "apliquemos las enseñanzas y recomendaciones que hemos recibido en esta charla, no bajemos la guardia frente al virus, sigamos cuidándonos", el Webinar permitió aclarar las dudas e inquietudes en aspectos no sólo laborales sino también, personales y familiares, donde la Dra. Melisa Cisneros pudo abordarlo desde lo social y lo individual.

 

Por su parte, María Augusta Cueva, presidenta de la SPE Ecuador Section, agradeció a la participación de todos, a la Dra. Melisa Cisnero por compartir sus conocimientos y manifestó que este tema "es nuestro deber abordar, desde el punto de vista humano, como sociedad, como familia".

 

Un tema fascinante que la SPE Ecuador Section espera contribuya, con su grano de arena, a mejorar nuestra calidad de vida en tiempos que han afectado nuestra vida en muchos aspectos.

 

Puedes ver y descargar el video completo de este Webinar que esperamos sea del agrado de todos.

 

 

Video Webinar