Pasar al contenido principal
Eyectores para Optimizar la Operación del Campo

Video Webinar Eyectores para Optimizar la Operación del Campo

 

Con gran éxito se realizó el pasado 9 de julio, el Webinar Tecnología de Eyectores para Optimización del Levantamiento Artificial y Transferencia de Fluidos, con el Ing. Freddy Córdova, Gerente de Investigación, Desarrollo e Innovación de la empresa SERTECPET.

La SPE Ecuador Section tuvo el honor de organizar y moderar este seminario web para dar a conocer a toda la comunidad profesional del ámbito petrolero del país, la importancia de mantener la producción de pozos en la transferencia de fluidos de manera sencilla, sostenible y rápida.

La Lic. María Augusta Cueva, presidenta de la SPE Ecuador Section agradeció en nombre de toda la directiva la participación del Ing. Freddy Córdova y SERTECPET, destacando la cooperación que debe existir entre la organización y las empresas del país.

El Ing. José Ziritt fue el moderador del seminario web quien destacó la innovación y creatividad de utilizar la tecnología de eyectores para transportar de fluidos aplicados en el ámbito petrolero.

Desde la SPE Ecuador Section agradecemos a todos por su participación, asistencia e intervención. Más abajo, dejamos el enlace del video de este importante Webinar para su revisión.

 

 


DESCARGA AQUÍ EL VIDEO

Video Webinar