Pasar al contenido principal

Schlumberger – Tecnología para perforación horizontal

En la Industria Petrolera, el éxito de un proyecto de perforación se cuantifica por el nivel de producción de petróleo que se pueda alcanzar. En Ecuador, a nivel macro, se puede mencionar que la producción promedio de un pozo direccional fluctúa entre los 500 y 1000 barriles de petróleo por día, dependiendo de la zona donde se realiza la perforación.

Schlumberger – Transformación Digital - AGORA

Schlumberger, la empresa más grande de servicios a la industria petrolera a nivel mundial, ha desarrollado una serie de tecnologías para cerrar la brecha de la Industria Petrolera en el ámbito de la Transformación Digital, considerando que esta industria no se ha movido con la misma velocidad que otras en este sentido.

Schlumberger – Active Q

Schlumberger, empresa líder de prestación de servicios a la Industria Petrolera, una vez más ha superado los retos que la Industria Petrolera presenta en cada una de sus operaciones. A través de Schlumberger Well Services, presenta su nuevo servicio ACTIVE Q para obtener medición de flujo en tiempo real.

Schlumberger – HiWAY Flow-channel fracturing technique

Una vez más, Schlumberger, orientada permanentemente a desarrollar productos para cumplir con su compromiso con la tecnología y calidad, nos presenta, a través de Franck Salazar – Simulation & Fracturing Technical Sales Engineer de Schlumberger, HiWAY: “Las operadoras petroleras utilizan la técnica de fracturamiento hidráulico para mejorar la productividad de sus pozos.

Schlumberger – SCREEN PULSE

Schlumberger, en línea con el objetivo de ofrecer a sus clientes innovación, alta tecnología, productos y soluciones de calidad en la prestación de servicios, presenta SCREEN PULSE.
Suscribirse a Schlumberger